Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Diaz-Balart: "EEUU no reconocerá resultados de las elecciones simuladas" en Venezuela

Caracas, 31 de julio.- El congresista norteamericano Mario Diaz-Balart señaló que el gobierno de Estados Unidos no reconocerá los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizadas en Venezuela.

Lea también: Guatemala dice a Maduro que la ANC “no podría simplemente sustituir” al Parlamento

"EEUU no reconocerá los resultados de las elecciones simuladas de este domingo y sigue exigiendo derechos básicos y libertades para el pueblo de Venezuela", precisó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, tildó como "una farsa" la Constituyente y exigió al presidente Nicolás Maduro "terminar con su descarada toma de poder".

El congresitas Diaz-Bañart aseguró que "la comunidad internacional apoya al pueblo de Venezuela" ante la grave crisis por la que pasa.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El Departamento de Estado aseveró que Álvaro Pulido, de nacionalidad colombiana, reside en Venezuela desde 2015, y se le acusa de obtener o retener...

Destacados

La policía aún está investigando el incidente ocurrido este jueves en el rancho Bonanza Creek

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El controversial esposo de Ninel Conde, es acusado de fraude por varios millones de dólares, y una de sus victimas es la cantante mexicana...