article-thumb
   

Mario Moronta aseguró que “el milagro que necesita Venezuela vendrá de nosotros”

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El monseñor Mario Moronta señaló este martes que el estado Táchira no solo produce alimentos, sino “esperanza” para el país.

Le también – “Como lo que me traen”: Escasez de alimentos en hospitales amenaza la salud de pacientes

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que hay desesperanza en el país y resaltó que la esperanza “no es esperar que la solución para Venezuela venga de otra nación o de una persona“.

Sostuvo que “el milagro somos nosotros, el milagro no va a venir de Roma, de Estados Unidos o de Colombia, el milagro que necesita Venezuela vendrá de nosotros. A los dirigente políticos, sociales y religiosos se les debe exigir mucho más compromiso con voz atenta al pueblo”.

Manifestó que hay dirigentes políticos que “están más en su afán de poder, de dinero que dar respuestas a las diversas situaciones” y agregó que “hay demasiada despreocupación hacia la gente”.


Mario Moronta denunció que los llamados ferieros “cada vez que se paran en una alcabala tienen que bajarse de la multa” y rechazó que haya irrespeto hacia la persona. “El pueblo no se siente escuchado ni acompañado”, reiteró.

Comentarios

comentarios