article-thumb
   

Mario Silva denuncia que borran videos de Chávez en Youtube

Admin

Jose Á. Palacios.- El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, aseguró que el portal de videos más popular del mundo está borrando los videos del fallecido presidente Hugo Chávez, “¿Sabían eso? Están borrándonos todos los discursos del comandante Chávez en YouTube, en las redes.

Sin ofrecer mayores detalles sobre sus afirmaciones, el moderador del programa oficialista dijo, “necesitamos tener un equipo y empezar a alimentar otra vez las redes con el discurso del comandante Chávez, porque si no, nos borran, nos borran de las redes y comienza un proceso de ataque a la memoria del pueblo y al pueblo hay que recordarle esta historia”.

Silva insistió además sobre la supuesta guerra económica que hay en el país, “desde el momento en que el comandante Chávez se va a Cuba a hacerse el tratamiento, comienza un ataque despiadado que fue creciendo hasta ahora. Nos han multiplicado las trincheras de ataque por todos lados, siempre en lo económico, siempre tratando de despertar en el pueblo animadversión contra la revolución”.

Comentarios

comentarios