Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Maripili aseguró que Luis Carlos Díaz la agredió y esto fue lo que Jean Mary le respondió

Caracas.- La locutora venezolana Jean Mary Curro no dudó en recurrir a sus redes sociales para responder un tuit publicado este martes por Maripili Hernández, exministra de Juventud del Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, quien aseguró que ha recibido "agresiones" por parte del periodista Luis Carlos Díaz.

Lea también — “Pobre diabla”: Jean Mary arremetió con todo contra Marlene de Andrade en redes sociales

Todo comenzó cuando la también periodista Hernández tuiteó sobre Díaz, quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la tarde de este lunes cuando salía de las instalaciones de Unión Radio en Caracas.

La aprehensión de Díaz sucede luego de que el pasado viernes fuera acusado en la cuenta de Twitter del programa de televisión de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, de ser responsable del apagón nacional que todavía mantiene a lugares de Venezuela sin servicio eléctrico desde el jueves 7 de marzo.

"No soy amiga de Luis Carlos y además,en lo personal, he recibido agresiones de su parte, pero exijo su inmediata liberación. En un país democrático no se puede seguir persiguiendo a los periodistas.Todos tenemos derecho a opinar, respetando a los demás", indicó Maripili en su cuenta de Twitter. 

Las palabras de la exfuncionaria del Chávez no dejó indiferente a Curro, quien decidió responder el tuit de Hernández para afirmar que Luis Carlos Díaz "jamás" la agredería de ninguna manera, pues no es el "estilo" del profesional de la comunicación.

"Piiiiro, yo sí te puedo decir que entiendo tu desbalance y tus contradicciones. Está comprobado con varios ejemplos que el semen de Chávez producía muerte cerebral", fue la respuesta que le escribió Jean Mary a Maripili.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Disidencia de las FARC pide a apureños desplazarse ante posibles nuevos enfrentamientos con la FANB" Noticia en desarrollo...

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad