Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

La Lupa

Marisabel, experta en arrepentirse, borró la imagen de su vacunación

En menos de un día la ex esposa de Hugo Chávez eliminó de su cuenta de Twitter la polémica grabación donde mostraba el momento en que le inyectaron la vacuna contra el Covid, algo que muchos médicos y trabajadores de la salud siguen sin recibir. ¿Lo hizo ante la avalancha de críticas o porque le jalaron las orejas desde Miraflores?

Caracas.- Cambiar de opinión ha sido el fuerte de la ex primera dama, hoy bajo la lupa de nuevo por haber hecho público que recibió la vacuna contra la COVID-19 mientras cientos de médicos, enfermeras y personal de salud -los primeros que deberían ser vacunados-, siguen sin recibir la dosis. Igual  ocurre con maestros, profesores y ancianos, que son quienes  deberían seguir en la lista de profesionales  a la hora de recibir la inyección de acuerdo a los estándares mundiales.

Lea también: Expareja de Chávez se vacuna contra la COVID-19

Pero el gobierno ha preferido vacunar a los 277 diputados ( y probablemente sus familias y escoltas), así como a parte del estamento militar y uno que otro pez gordo, como es el caso de la señora  Marisabel Rodríguez quien tuvo la pésima idea de grabar su vacunación y montarla en sus redes sociales como si se tratara de una gracia. Ante lo cual, como era de suponer, recibió cientos de ataques de los venezolanos que siguen esperando por vacunarse pero no cuentan con la palanca de la señora. Venezolanos que, como ella, también son pacientes oncológicos pero no han logrado lo que ella sí logró.

La mujer que se casó con Hugo Chávez y, luego del divorcio, reveló algunos detalles bien incómodos de la relación en una entrevista  donde denunció maltrato por parte de su ex, la misma que se pasó a la oposición buscando un sitio en la política, la que denunció que le habían anulado el pasaporte y  regresó al chavismo más o menos cuando la hija se fue a vivir y estudiar en Francia,  publicitó su vacuna para luego eliminar la grabación tratando de enmendar semejante error. Demasiado tarde para un país que, cansado del abuso oficial, de la coima y la palanca como moneda de uso corriente, que enfrenta al peor sistema de salud del continente y no cuenta con el dinero indispensable  para cubrir cualquier emergencia sanitaria,  vio en la vacuna a Marisabel la imagen redonda de ese abuso. La foto de una privilegiada frente a un pueblo inerme. La  poderosa que no se va a contagiar mientras cientos de médicos venezolanos han fallecido o están en terapia intensiva por causa de la pandemia, gracias a que el gobierno que ahora defiende, no actuó correctamente y prefirió vacunar a los políticos y a sus amigos, más necesarios para ellos  que los  profesionales de la salud, como la doctora  Aida Lara,  jefa de parto de la Maternidad Concepción Palacios y quien lucha  contra la COVID-19 en el hospital de Lídice porque, como muchos otros, decidió quedarse en Venezuela en lugar de irse a buscar la vida  digna que  le ofrecen en otros países. 

"Avíseme cuando será el santo proceso inquisitorio para buscar cotufitas", fue una de las respuestas de la ex de Chavez a quienes la criticaron."  Fue una de sus respuestas al ataque masivo.

"De haber sabido que necesitaba tu aval te juro que te habría preguntado pero considere suficiente el de mi medico, continuaré enviando mensajes positivos y de esperanza a los médicos, pacientes y familiares ..."

"Le tengo una buena y una mala noticia, la buena es que el Gobierno Bolivariano está ocupándose del personal salud, la mala es que no han traído vacunas contra el odio y la ignorancia"

"Soy paciente oncológico en remisión que curso un cáncer grado IV y sí, me la aplicaron en Venezuela, alguna otra pregunta de interés? P.D: considero de más valor divulgarlo para salirle al paso a la cantidad de inventos contra la vacuna que hace gente sin oficio", ante lo cual muchos le preguntaron dónde deberían dirigirse los pacientes oncológicos para lograr, como ella, que los vacunaran contra el virus.

Muy delgada, utilizando sus bonitos ojos azules como imagen de su marca personal, la ex de Hugo Chávez sobrevivirá a la pandemia gracias a que, como siempre, se arrepintió a tiempo para conseguir la tajada de poder que siente que le adeudan por haberse casado con el hombre equivocado.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Nacionales

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que el estado Zulia contabilizó el mayor número de infecciones con un total de 142 contagios

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...