article-thumb
   

Marisabel ruega a Maduro hablar sobre seguridad de Rosinés

Admin

Jose Á. Palacios. ¿Qué pasa con la seguridad de Rosinés? La exprimera dama Marisabel Rodríguez, solicitó, vía twitter, al presidente Nicolás Maduro, una audiencia para tratar el tema de la seguridad su hija Rosinés Chávez, la hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez.

Rodríguez, aseguró, “hace varios meses exigimos general Salazar el retiro de la oficial de seguridad por razones imposibles de comentar públicamente”.

Al parecer el mandatario Nacional no mantiene ningún tipo de relaciones con la exprimera dama y la hija del presidente Chávez, lo que genera interrogantes sobre las ralaciones de la hija menor del presidente Chávez con sus hermanas mayores, quienes están próximas al Gobierno: Rosa Virginia Chávez, es esposa del vicepresidente de la República Jorge Arreaza; mientras que María Gabriela Chávez, fue designada Representante Alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas.

La hija menor del presidente Chávez maneja un bajo perfil; se encuentra residenciada junto a su madre, Marisabel Rodríguez, en Barquisimeto, estado Lara, mientras que sus hermanas mayores aún residen en la casa presidencial, “La Casona”.

Comentarios

comentarios