Nacionales
Marisabel se quejó por "falta de solidaridad" de sus "camaradas" del Alto Gobierno
Caracas, 26 de septiembre.- En horas de la noche de este jueves el hacker identificado como "Er Pinguino" utilizó su cuenta en Twitter para difundir algunas conversaciones que sostuvo a través de mensajes directos la periodista Marisabel Rodríguez, destacando en las mismas su malestar por la "falta de solidaridad" de sus camaradas del alto Gobierno.
Lea también: Rosinés Chávez: “Muchas personas utilizan las redes para expresar odio” (+Foto)
La otrora Primera Dama de la República rechazó que el portal Dólar Today difundiera información de su hija Rosainés Chávez, pues aseguró tener toda la documentación que demuestra haber solicitado divisas al Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) para sufragar sus gastos en Francia. "Ninguno de nosotros le ha robado a nadie", dice en un mensaje enviado a una persona que no fue identificada.
Ante la noticia aseguró que pidió a sus abogados actuar ante el Ministerio Público, pero en el lugar les ordenaron no diligenciar en el caso. "Lo de Rosinés busca sacarme de mi zona de equilibrio y que yo haga explosión por falta de solidaridad de mis camaradas del alto Gobierno", indicó.
https://twitter.com/TeamHDPinguino/status/912480998105010176
https://twitter.com/TeamHDPinguino/status/912481127952207874
-
Deportes2 días.
Orgullo nacional: la venezolana Magaly García gana el Maratón CAF 2025
-
Mundo2 días.
Papa Francisco dice que todavía necesita tratamiento para su bronquitis
-
País2 días.
MCM calificó como "estratégicas y muy prometedoras" reuniones de González Urrutia en Múnich
-
La Lupa22 horas.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País15 horas.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
País22 horas.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
Sucesos2 días.
En Carabobo: detienen a sujeto por golpear constantemente a su madre de 69 años
-
País2 días.
Maduro presentó propuesta de reforma constitucional y da 90 días para que comisión elabore proyecto definitivo