article-thumb
   

Marjorie de Sousa asegura que su hijo “no quería ni agua” tras convivir con Julián Gil

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- Un nuevo episodio se ha abierto en la disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julían Gil, después de que la abogada de la venezolana, Alma Peñón, presentara un reclamo legal para determinar si durante la última convivencia de Julían Gil con su pequeño hijo, Matías, pudo haberle dado un alimento que le habría hecho enfermar.

Lea también: Cuando no había “distinción política”: La foto con la que Ana Karina Manco rememoró su paso por la televisión

A las afueras del centro de convivencia infantil de la Ciudad de México, donde la esperaban los medios de comunicación, la actriz aseguró que no ella nunca acusó a Gil de enfermar a su hijo, sino que tras salir del encuentro con el actor, Matías no quiso ingerir alimentos, además, “se le infló la panza y no quería ni agua”.

Asimismo, explicó que el día después de la convivencia, el pequeño “no comía ni tomaba agua ni leche, al tercer día tuve que ir a la clínica con mi hijo, y no sé, no estoy diciendo que le dio algo, no sé señores, es que él tiene que estar informado de esto. Él no sabe qué le hace bien y qué le hace mal al niño”, detalló Marjorie a la prensa mexicana.


Comentarios

comentarios