Marjorie de Sousa compartió su secreto para tener un cuerpo definido | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Marjorie de Sousa compartió su secreto para tener un cuerpo definido

Caracas / Foto portada: Archivo.- La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, compartió su secreto para mantener la silueta de su cuerpo definida. La publicación la realizó a través de su cuenta en la red social Instagram el pasado 27 de diciembre.

Lea también: Siete “rituales” para atraer la suerte en 2020

Con una imagen en la que aparece sonriente, en una habitación, posando con poca ropa recostada de medio lado sobre un mueble, la actriz de 39 años de edad,  enseñó que su secreto es usar faja. Asimismo, con su publicación dejó a sus cinco millones de seguidores ‘boquiarbiertos’ al tener un cuerpo tan conservado.

«Cuando quieras que un traje te quede perfecto y no logren notar nada fuera de lugar yo uso esta Mi faja ‘Ann Chery’ ideal para usarla en estas fechas especiales con tu outfit favorito. Ayuda a moldear tu cuerpo», explicó Marjorie en el mensaje que acompaña la instantánea.

En respuesta a su publicación recibió cientos de comentarios de sus fanáticos que expresan su cariño hacia ella y elogian su cuerpo. «Así te puedes comer cinco hallacas y nadie se da cuenta», dijo un usuario. «Qué perfección de mujer!», escribió otro.

A pesar de los tantos inconvenientes que ha tenido la actriz venezolana con el presentador de televisión, Julian Gil, De Sousa, cada día repotencia su figura, ya sea con ejercicios, con yoga o buena alimentación. Aún cuando su hijito no alcance los dos años de edad, la actriz radicada en México, se muestra cada vez como el vino: mientras más añejo, más sabroso. 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones