Connect with us

Vitrina

Marjorie de Sousa culminará el año 2019 "en paz"

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Nuevamujer.- La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, afirmó que a pesar de los conflictos legales que enfrentó con su expareja sentimental, Julián Gil, culminará el año 2019 "en paz".

Lea también: Angelina Jolie fue demandada por “robo” y “maltrato”

“Estoy cumpliendo metas y cumpliendo sueños. Estoy feliz y en paz, tengo mucha tranquilidad en mi corazón y mi familia está bien”, aseguró la actriz venezolana en una entrevista para la revista Tv y Novela.

Marjorie, de 39 años de edad, comentó que su familia es muy unida pese a la distancia y que ama a sus sobrinos. “A pesar de no estar en el mismo país, estamos muy unidos. No ha sido fácil pero tampoco imposible”, expresó la criolla.

Por otra parte, afirmó que regalará juguetes a una casa hogar, para celebrar con ellos las fiestas navideñas y confesó que es la primera vez que lo hace con su hijo.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han peleado en la corte de los Estados Unidos (EE. UU.) la custodia y manutención de su hijo. Desde su separación con el actor argentino no ha sido relacionada con otra pareja.

Advertisement

Por esa razón, algunos videntes se han dado a la tarea de pronosticar su vida amorosa y afirman que en el año 2020 cupido la flechará con un nuevo romance, y en respuesta, la actriz afirmó que su nueva pareja debe ser "bueno, honesto, sincero, fiel y leal".

 

https://www.instagram.com/p/B6I1MSwJNQ4/?utm_source=ig_web_copy_link

 



Advertisement

Tendencias