Connect with us

Destacados

Marjorie de Sousa desata pasiones en Instagram con esta fotografía

De Sousa publicó en la red social una foto en la que presume de su cuerpo esbelto y de un vestido largo color blanco semi transparente

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó este domingo en sus redes sociales una fotografía en la que posa como escultura humana invernal.

Lea también: Falleció a sus 78 años el actor venezolano Carlos Omaña

La criolla que está residenciada en México colgó en su Instagram una imagen, en la que presume de su cuerpo esbelto y de un vestido largo color blanco semitransparente con una corona, estilo diosa.

La fotografía forma parte de una reciente sesión de fotos para la revista Original Living, que la destaca en su portada de la temporada.

"Marjorie de Sousa un retrato humano creado por Dan Minicucci. Esta diosa de la escultura humana chica de portada de nuestro número de invierno actual posando junto a la emblemática escultura Storm en el Hotel Coral Gables. Marjorie de Sousa es una escultura viva con un corazón hermoso", escribió la mencionada revista.

Por su parte la villana de la telenovela "Desalmada" escribió como descripción de la postal: "Busca sacar de tu vida todo lo que no te hace sentir cómodo y que intente frenar tu camino".

Advertisement

La publicación de la actriz generó miles de comentarios de sus seguidores, quienes admiraron su belleza.





Tendencias