Connect with us

Vitrina

Marjorie de Sousa habla de su verdad y revela qué le ha dado fuerza en el peor año de su vida

Publicado

/

Caracas, 21 de febrero.- La actriz venezolana Marjorie De Sousa siempre tiene presente los dos aspectos más importantes de su vida: su hijo Matías y Venezuela.

Lea también: La imagen de la virgen de Chiquinquirá que sorprendió a los fieles en la Basílica (+Foto)

En una entrevista a El Nuevo Herald, habló acerca de su papel en “Al otro lado del muro”, la nueva serie de la cadena Telemundo que se estrena este miércoles. El personaje de Sofía Villavicencio cruza ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México para escaparse con su hija de su marido, un gobernador metido en el tráfico de personas.

“A Sofía le agradezco muchísimo que haya llegado a mi vida justo en el momento en el que llegó”, indicó la estrella. “Gracias a ella sané mucho, recuperé mucha fuerza y retomé mucho mi esencia. Retomé a Marjorie”, expresó. Al momento de firmar su contrato con Telemundo, la batalla legal con Julián Gil, el padre de su hijo, estaba en su punto más álgido, con pedidos de una prueba de paternidad y litigios sobre la manutención y las visitas.

Marjorie graba de lunes a viernes la novela en Miami y los fines de semana viaja a México para estar con su hijo. Mientras que Gil exige visitas sin vigilancia con su hijo, De Sousa lucha para que el actor le otorgue el permiso para que le expida el pasaporte y poder sacarlo de México y tenerlo en Miami con ella. De Sousa asegura que lejos de amargarla o endurecerla, la experiencia la ha hecho más humana y más autocrítica.

También reconoce que pensar en Venezuela y lo que sufre la gente le hace poner las cosas en perspectiva. Hablar del tema le saca lágrimas: “En Venezuela está mi papá, uno de los seres que más amo. Y sé bien lo que pasa. La gente no tiene nada. En Venezuela se muere gente todos los días, por la violencia. Por hambre”. Su sueño es poder unir a su familia en un sitio y que su hijo sepa lo que es convivir con su abuelo.

Advertisement




Tendencias