Connect with us

Destacados

Marjorie de Sousa reacciona a las críticas de Alicia Machado: "No es algo que te importe"

La actriz venezolana respondió con un mensaje contundente a los cuestionamientos de Alicia Machado referente al padre del pequeño

Publicado

/

Caracas.- Una vez más la ex reina de belleza, Alicia Machado se ve envuelta en polémica, y esta vez tiene que ver directamente con la también actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien ha peleado la patria potestad de su hijo con Julián Gil.

Lea también: La excusa de la reina Isabel II al matrimonio Obama para retirarse de una cena oficial

La ganadora de La casa de los famosos, Alicia Machado, habló sin filtros durante el reality de lo que pensaba al respecto de la difícil situación que vive a su juicio el pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julian Gil.

"No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona", dijo en una conversación. "Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto", confesó entonces Alicia Machado.

También tildó de ser una "bajeza" el comportamiento de la actriz de La desalmada frente a Julián Gil: "Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo".

Cuando Marjorie de Sousa fue cuestionada acerca de estas declaraciones por reporteros de Suelta la sopa, la actriz no perdió la sonrisa ni un momento:

Advertisement

"Mi vida no es algo que te importe, a sí que no me tengo que sentir ni mal ni bien", afirmó. También reveló que por más que lo cuida, su hijo ya empieza a escuchar cosas: "Ya empieza a entender que es una figura pública", expresó "¿cómo lo evitas?, él mismo me dice : 'mamá eso no es cierto', y yo le digo 'papi, es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce".



Tendencias