Vitrina
Marjorie de Sousa responde a controversial mensaje de Alicia Machado en su contra
Caracas.- Después de que la ex Miss Universo, Alicia Machado, ofreciera ayuda psicológica a Marjorie de Sousa, además de acusarla de maltratar emocional y físicamente a su hijo, Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil, la actriz venezolana por fin rompió el silencio para responder el controversial mensaje de la ex reina de belleza.
Lea también — “Un hijo no amarra hombre”: Alicia Machado ofrece ayuda psicológica a Marjorie de Sousa
Durante una rueda de prensa con medios de comunicación mexicanos, de Sousa indicó que no le interesa lo que pueda opinar la Miss Universo 1996. “Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”, expresó la actriz al ser consultada sobre el comentario de Machado.
Asimismo, señaló que: “no tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”.
-
Internacionales11 horas.
Aumenta a 21 el número de muertos por tiroteo en escuela primaria de Texas
-
La Lupa2 días.
Por fin Nicolás Maduro se enteró de que en los hospitales no hay insumos
-
Internacionales15 horas.
Claudia Díaz se declaró inocente de acusaciones por lavado de dinero
-
Mundo2 días.
Sacan del mercado la mantequilla de maní JIF: ocasionó brote de salmonella en EE. UU.
-
Nacionales2 días.
Plataforma Unitaria anuncia consulta sobre las elecciones primarias
-
La Lupa2 días.
Dinero "fácil": venezolanos fueron estafados con U91 Football en Telegram
-
Nacionales13 horas.
El Aissami ratificó "total operatividad" del Centro de Refinación de Paraguaná
-
Internacionales1 día.
Investigan en España red que extorsionaba a exfuncionarios chavistas