article-thumb
   

Marjorie de Sousa responde ante acusaciones de no alimentar a su hijo (+Video)

El Cooperante | 17 septiembre, 2018

Caracas.- Después de que el diseñador de moda Gustavo Matta declarara en una entrevista concedida al medio TvyNovelas que Marjorie de Sousa no alimenta a su hijo Matías antes de asistir al centro de convivencia de la Ciudad de México para ver a su padre, Julián Gil, la actriz venezolana se posicionó ante los comentarios ofrecidos por el mexicano.

Le puede interesar: ¡Por todo lo alto! Jonathan Moly y Andrea Villarroel se casaron en Miami

Este fin de semana, la intérprete d telenovelas acudió al centro de convivencia, sin embargo, tras ser consultada sobre las fuertes acusaciones que realizó Matta en su contra, de Sousa indicó que el motivo por el que su bebé llora durante las visitas con su padre es porque hace alguna de sus necesidades fisiológicas.

No hay que hacerle caso a publicaciones que ya sabemos por dónde van. Yo le mandó bendiciones a todo el mundo. Confiada en que Dios siempre la va a dar lo mejor a mi bebé de corazón. No tengo nada que opinar justamente de terceros. Esto es una cosa de dos que lamentablemente el más afectado es mi bebé”, precisó la actriz en declaraciones a medios de comunicaciones mexicanos.

Comentarios

comentarios