article-thumb
   

Marjorie de Sousa rompió el silencio sobre su situación legal con Julián Gil (+Comunicado)

El Cooperante

Caracas, 23 de octubre.– La actriz venezolana Marjorie de Sousa quiso parar la cantidad de rumores, que circulan en los medios de comunicación en relación con la polémica que se ha suscitado en tribunales entre ella y Julián Gil por el régimen de visitas y la manutención del pequeño Matías, fruto de su amor.

También puede leer:  Una fanática enloqueció y le tocó los genitales a Harry Styles en pleno show (+Video)

“Desde el inicio de los procesos la parte legal que representa a Marjorie De Sousa siempre buscó un acuerdo y siempre ha estado abierta a llegar a un acuerdo”, reza un comunicado de la actriz.

No existe ni ha existido ninguna petición de parte de Marjorie De Sousa o su equipo legal acerca de negarse a realizar la prueba de ADN al menor esa información es absolutamente falsa“, aseguró el equipo legal de la criolla en el comunicado.

Y agrega: “Por último, es importante resaltar que Marjorie De Sousa confía plenamente en el desempeño legal de su equipo comandado por la Dra. Alma Pellón Barraza que ha seguido los procesos legales bajo el marco de la ley, un equipo honesto, profesional y sobre todo con ética, aunque se insista en desprestigiar su trabajo”, reza el final de la misiva.

Comentarios

comentarios