article-thumb
   

Marjorie De Sousa sobre crisis en Venezuela: Estamos peleando contra nuestros demonios

El Cooperante | 20 marzo, 2019

Caracas.- La actriz venezolana Marjorie De Sousa, quien se encuentra viviendo desde hace varios años en México, se pronunció sobre la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Lea también — Los actores venezolanos Gabo López y Fabiola Arace se casaron en Estados Unidos (+Fotos)

“No solo es el apagón. Ya tenemos mucho rato en desespero. Todos los países estamos esperando el cambio. Les digo a mis compañeros que no pierdan la fe porque es el momento más oscuro que estamos viviendo. Estamos peleando contra nuestros demonios y es de ahí donde vamos a sacar las fuerzas para salir adelante”, indicó la intérprete de telenovelas.





Durante sus declaraciones en la alfombra roja de Poderosas Live 2019, aseguró que pese a que está residenciada en México, sigue de cerca la situación que vive Venezuela porque su familia todavía se encuentra en el territorio nacional.

A mí me he tocado mandar comida porque no tienen nada y porque se les está dañando las cosas. Es impotencia, son muchas cosas, son muchas emociones. Lo único que no podemos perder es la fe, porque el único que nos puede sacar de esto es Dios. Tenemos que orar mucho porque es el momento más oscuro que estamos viviendo, agregó.

Comentarios

comentarios