Marjorie Magri reveló los detalles del accidente de tránsito en el que casi pierde la vida | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Marjorie Magri reveló los detalles del accidente de tránsito en el que casi pierde la vida

Foto: gentecosmopolita

Caracas / Foto portada: Gentecosmopolita.- La actriz venezolana, Marjorie Magri, publicó este sábado 21 de diciembre a través de su cuenta en Instagram un video en el que relató los detalles del accidente de transito que sufrió estando en compañía de su esposo, el empresario Longo Lozada.

Lea también: ¡Al desnudo! Así apoya Zoë Kravitz la “destitución” de Donald Trump

«Hace cuatro noches tuve un accidente muy fuerte. Yo iba en la moto como mi esposo y nos estrellamos», dijo la actriz al comienzo del audiovisual. Asimismo, en su narración explicó cómo fue el momento del accidente afirmando que ella y su pareja iban por la vía correspondiente, a 22 millas por hora, y de pronto una mujer cruzó de manera indebida causando el impacto.

Marjorie, de 33 años de edad, siguió su relato y aseguró que ni los médicos, policías y grueros, que se llevaron la moto que quedó en pérdida total, se explican cómo «seguimos vivos sin perder un hueso». Además, expresó entre lágrimas que cuando su cuerpo voló por encima del vehículo que los impactó, ella pensaba en su hijo y pedía a Dios que le permitiera seguir con vida.

«Hoy celebro la vida más que nunca. Hoy le pido perdón a papá Dios si alguna vez dudé de él», afirmó. «Volví a nacer, Dios es grande y bueno… honremos nuestra vida y la de cada ser humano, cumplamos con nuestro propósito y seamos fieles a él, somos testimonio de su presencia en cada uno de nosotros… Que Dios los bendiga siempre», escribió Magri en el mensaje de su publicación.

El video que tiene 69,658 reproducciones generó miles de reacciones y en respuesta hay cientos de mensajes de apoyo a Marjorie. «Volviste a nacer princesa. Dios tiene un propósito muy grande para ti y los tuyos», dijo la actriz colombiana Ximena Duque. «Qué fuerte eres. Dios los bendiga tu bebito tiene una gran madre», comentó Andrea Villaroel.

Marjorie Magri y Longo Lozada se casaron el  5 de marzo del 2016 en una ceremonia que celebraron con su  familia y amigos. La fiesta contó con el toque musical de Oscarcito, Servando y Florentino y el sonero del mundo, Oscar D’ León.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones