Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Mark Hoppus, bajista de Blink-182, revela que padece de cáncer

El músico apuntó que aún le quedan varios meses de tratamiento, por lo que está tratando de permanecer positivo y con esperanzas

Foto: Cortesía

Caracas.- El cantante y bajista de la banda estadounidense Blink-182, Mark Hoppus reveló el miércoles que fue diagnosticado de cáncer y que en los últimos tres meses se ha estado sometiendo a quimioterapias para superar la enfermedad. 

Lea también: Britney Spears exige el fin a su tutela tras 13 años de control por parte de su padre

En un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, Hoppus aseguró sentirse asustado por su diagnóstico pero afortunado por contar con el apoyo de sus médicos, familia y amigos. 

“Tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo me siento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto”, señaló el miembro de la banda fundada en 1992. 

Apuntó que aún le quedan varios meses de tratamiento, por lo que está tratando de permanecer positivo y con esperanzas. 

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, concluyó el artista. 

El músico de 49 años también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se ve sentado en una silla con una vía intravenosa pegada a su brazo.

"Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor", escribió junto a la foto.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante