article-thumb
   

¿Olvidó a Maluma? El ostentoso regalo que recibió Natalia Barulích en San Valentín

Fabiola Cedeño | 14 febrero, 2020

Caracas/Foto portada: Getty Images.- La exnovia del cantante colombiano, Maluma, Natalia Barulích, publicó este viernes en su cuenta de Instagram una fotografía del ostentoso obsequio que recibió por el día de San Valentín, que dejó impactados a sus seguidores de la red social.

Lea también: Laura Guevara contó cómo la migración cambió su vida

Barulích, de 25 años de edad, compartió una instantánea en la que aparece acompañada de un misterioso sujeto. Asimismo, sorprendió a sus fanáticos porque no tenían conocimiento de su nueva relación.





“Mi divertido día de los enamorados. Felices amantes del Día de San Valentín , uno de mis días favoritos del año”, escribió la modelo de origen croata en su publicación.

En respuesta, usuarios de la red social reaccionaron a la instantánea que superó los 37 mil likes, y tiene más de cien comentarios.

“¿Ese es su sugar daddy ?”, “Parece que estás pasando el mejor momento de tu vida, amiga”, “Espero que tengas un buen y sorprendente día”, “¿Ella no es la que era mujer de Maluma?”, comentaron algunos usuarios de la red social.





Por otra parte, aunque Maluma y Natalia están separados desde finales del año pasado, siguen teniendo gustos compartidos, ya que, los dos están disfrutando unos días de descanso en los Emiratos Árabes. Sin embargo, el cantante y la modelo se encuentran en diferentes localidades, Dubái y  Abu Dhabi.

 

 

Comentarios

comentarios