article-thumb
   

Mark Webber a Pastor Maldonado: “Amigo, si no lo haces bien, apártate”

Admin

Jose Á. Palacios.- El piloto australiano Mark Webber, quien se retiró en el año 2013 de la Fórmula 1, realizó unas declaraciones sobre el piloto venezolano Pastor Maldonado, cuando criticaba a los “pilotos por pago”, conductores que se encuentran en una escudería gracias al financiamiento de grandes empresas.

“Los pilotos de pago básicamente dicen a qué equipo quieren ir y allí se quedan. Pastor Maldonado, por ejemplo, dice ‘todavía no he decidido donde iré’. ¿En qué otro deporte puedes hacer algo así? Amigo, si no lo haces bien, apártate” manifestó el piloto, que ahora participa en el Mundial de Resistencia con Porsche.

Estas declaraciones no salpicaron solamente al maracayero, quien corre con la escudería Lotus, sino también a los brasileros Felipe Nasr y Felipe Massa. “Siempre han existido los ‘pilotos por pago’, pero cuando yo empecé tenían más probabilidades de llegar por resultados, no porque un Gobierno te esté apoyando. Usamos a (Pastor) Maldonado como ejemplo, pero hay varios como él que no deberían estar ahí” agregó Webber.

El expiloto insistió en que existen algunos pilotos de la Formula 1 que no están a la altura para justificar sus posiciones en la parrilla. Además agregó que muchos no tienen el talento suficiente para estar en una competición de ese tipo.

Comentarios

comentarios