Connect with us

Destacados

Mark Zuckerberg se disculpa por la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp

La caída global de Facebook marcó la mayor interrupción de su funcionamiento desde 2008

Publicado

/

Caracas.- Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, se disculpó este lunes por la caída global de la plataforma que también afectó a los servicios de WhatsApp, Instagram y Messenger. 

Lea también: WhatsApp, Instagram y Facebook comienzan a funcionar de manera intermitente luego de seis horas

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”, expresó el multimillonario en su cuenta de Facebook

Las primeras declaraciones del CEO de las tres redes sociales se producen luego de la falla masiva que inició en horas de la mañana y culminó pasadas las 6 de la tarde en Venezuela. 

Según la lista de las personas más ricas del mundo, Zuckerberg descendió un puesto luego de que quedaran fuera de servicio los productos más populares de Facebook Inc.

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados del pasado septiembre. En el caso del patrimonio personal de Zuckerberg se reportó una pérdida de 5 900 millones de dólares. 

Advertisement

La caída global de Facebook marcó la mayor interrupción de su funcionamiento desde 2008.



Tendencias