article-thumb
   

Marko Música se emocionó al recolectar insumos para venezolanos en España (+Video)

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- El comediante e influencer venezolano, Marko Música, se emocionó el domingo durante una recolecta de insumos para la población de Guarenas, ubicada en el estado Miranda, Venezuela, que realizó en Madrid, España.

Lea también — “Me puso a dormir en el mueble”: La Divaza rompió el silencio sobre su “pelea” con Alejo Igoa

“220 cajas reunidas, fue increíble la vibra que vivimos en Madrid. Gracias. Dios los bendiga. Eso necesita Venezuela, menos palabras más hechos”, expresó Marko a través de una historia en Instagram.

En dicho video, se pudo apreciar a un grupo de venezolanos que rodean al influencer, quien lloró mientras interpretaban la popular canción “Venezuela” del compositor Luis Silva.

Marko Música organizó su primera recolección de insumos en esa nación europea, con el propósito de ayudar a sus connacionales que se encuentran en el país atravesando una crisis política, económica y social, que ha provocado un éxodo masivo de venezolanos, quienes salen del territorio nacional en busca de mejoras laborales.


View this post on Instagram

Así fue la respuesta de los Venezolanos antes la recolecta que organizó en España @marko, donde se lograron 160 cajas de comida, e insumos para Venezuela específicamente Guarena, Good Job!!!! @razielrod Grande brot @marko 👊👊👊👊 GRACIAS #Madrid #España —————————————————#venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanos #venezolanosenelexterior #venezolanosenelextranjero #venezolanosdejandohuellas #venezolanosconexito #orgullovenezolano #venezolanosexitosos #vivavenezuela @resaltandoalvenezolano #losvenezolanossomosarrechos #losvenezolanossomosgrandes #resaltandoalvenezolano #Venezuela #soyvenezuela —————————————————- 🇻🇪 @resaltandoalvenezolano —————————————————

A post shared by Venezolanos por el Mundo🇻🇪 (@resaltandoalvenezolano) on

Comentarios

comentarios