article-thumb
   

Marlon Díaz: Defenderemos la voluntad de los estudiantes de la UC ante las amenazas

El Cooperante | 15 noviembre, 2018

Caracas.- Marlon Díaz, quien resultó electo este miércoles como el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (UC), aseguró que la plancha Unidad Estudiantil salió victorioso en estos comicios, pese la violencia empleada por grupos armados afectos al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también — Resultados preliminares dan como ganadora a plancha opositora en la Universidad de Carabobo

Hemos vencido el miedo, la represión y las amenazas. El logro más importante es que hemos trascendido en país. Vencimos en Aragua, donde fue totalmente contundente el triunfo, en la facultad de Ingeniería y de Ciencias de la Salud. Ya toda Venezuela conoce los resultados”, indicó el dirigente estudiantil en su cuenta en la red Twitter.

De igual manera, el estudiante de la UC le pidió a la comunidad internacional que “defiendan los resultados electorales ante las pretensiones del oficialismo de desconocer a los ganadores”.

En este sentido, explicó que esta victoria en las elecciones del Comité Ejecutivo de la Federación de Centros Universitarios de la UC, “ha sido un mensaje claro de los estudiantes que no se han doblegado ante las amenazas. Les pedimos que se manifiesten ante los resultados. No nos abandonen que nosotros no abandonaremos la voluntad estudiantil”.

De acuerdo con el dirigente de Voluntad Popular (VP), Aarón Rodríguez Moro, egresado de la Universidad de Carabobo, los resultados de estas elecciones que se conocen hasta los momentos son de 4899 votos obtenidos por la alianza que encabeza Marlon Díaz, frente a 1514 votos de la alianza de Jessica Bello.

Comentarios

comentarios