article-thumb
   

Marlon Díaz tras sentencia del TSJ: “La plancha paralela no ha mostrado ni un acta de escrutinio”

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas- El dirigente estudiantil, presidente de la Federación de Centro Universitario de la Universidad de Carabobo (FCU – UC), Marlon Díaz, reiteró este miércoles sus criticas a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que coloca a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jessica Bello, como ganadora en las pasadas elecciones estudiantiles del 14 de noviembre.

Lea también:  TSJ desconoció elecciones de la FCU de la Universidad de Carabobo, según Víctor Amaya

Recalcó que la sentencia dictada por el TSJ “no tiene pies ni cabeza”. “La plancha paralela no ha mostrado ni siquiera un acta de proclamación firmada por los miembros de la comisión electoral estudiantil, tampoco ha mostrado un acta de escrutinio porque nosotros las tenemos todas. ¿De dónde sacan esos resultados? Nosotros también tenemos el acta de proclamación legítima ratificada por el Consejo Universitario y esas pruebas las vamos a mostrar”, dijo Marlon Díaz en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

En ese sentido, explicó que esta siendo asesorado por abogados para impedir que la sentencia del TSJ siga en marcha. “La Sala Electoral del TSJ viene a hablar del caso de la UC intentando imponer a la fuerza una candidatura que no obtuvo ni 25% del voto estudiantil (…) Tenemos acta en mano que nos da como amplios ganadores y eso lo defenderemos”, manifestó Díaz.

Las elecciones a la FCU de la UC se efectuaron el pasado 14 de noviembre, en las que según autoridades de dicha casa de estudios, resultó vencedora la plancha opositora representada por Marlon Díaz, frente a la plancha oficialista cuya representante era Jessica Bello.

Comentarios

comentarios