article-thumb
   

“Es una maniobra”, dice Mármol de León sobre nacionalidad del magistrado en el exilio

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- Como una “maniobra grosera” calificó la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol de León, el caso del presidente del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martín Tortabu quien, según un artículo publicado en la revista Zeta, cuenta con doble nacionalidad (venezolana-española).

Lea también – Presidente del TSJ en el exilio tiene doble nacionalidad y lo incapacita para ejercer

Es necesario destacar que en un país donde el presidente jamás ha afrontado la presentación de sus credenciales para de una vez acabar con el planteamiento de su doble nacionalidad, que nunca ha sido esclarecida y que está debidamente comprobada, ahora de pronto le preocupe la presunta doble nacionalidad de un magistrado en el exilio que, cabe destacar, está en el exilio por persecución del régimen. Demanda que es demasiado grosera la maniobra para descalificar el antejuicio de mérito contra el Presidente de la República”, dijo en una entrevista para RCR.





“Al decir esto es bueno aclarar que no se trata de una condenatoria, porque no se analizan las pruebas de fondo, sino la existencia de elementos suficientes, pruebas, para llevarlo a juicio”, agregó de acuerdo lo que reseñado por Noticiero Digital.

En este sentido, aseveró que hay suficientes indicios de la comisión de delito por parte de Nicolás Maduro en un escándalo continental como el de Odebrecht. “Digo que una presunción grave estaría en la prisión de Marcelo Odebrecht, recordemos que está preso por esa campaña impresionante de corrupción que hizo, siendo deplorable la reacción de los gobiernos latinos ante ofertas de dinero que fueron en desmedro del patrimonio público de una forma escandalosa”, sentenció Mármol de León.


Comentarios

comentarios