article-thumb
   

Marquina: “Si Gobierno no cumple con acuerdos del diálogo pagará el costo político”

El Cooperante

Caracas, 11 de enero.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, señaló este jueves que mientras no haya resultados concretos en la negociación entre el Gobierno y la oposición, “la crisis social va a empeorar“.

Lea también – “Cambio de gobierno es necesario”: Florido dice que agotan todos los caminos del diálogo

Asimismo, indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que los “acuerdos deberán ser respetados por las partes, y si el Gobierno no cumple deberá pagar el costo político que le corresponde y tendrá que asumir una crecida importante en las sanciones internacionales que ya tiene”.

“Las comisiones están reunidas en este momento, y se habla de un cambio en el Consejo Nacional Electoral como garantía de unas elecciones justas donde el pueblo de venezolano elija. La pregunta en concreto es ¿El Gobierno acatará?“, acotó.

En cuanto a las manifestaciones, dijo que “el pueblo de Venezuela ya está protestando y la mayoría de estas manifestaciones tienen que ver con la escasez de alimentos, con la escasez del gas, con el deterioro en los servicios públicos, pero fundamentalmente la situación de la comida y de las medicinas es el impulso principal”.


“En la medida en que la negociación no tenga resultados concretos, la protesta social va ir incrementándose porque la situación económica de país está empeorando”, resaltó.

Comentarios

comentarios