article-thumb
   

Marquina sobre el 20-M: “Todos sabemos cuál va a ser el resultado que dará Lucena”

El Cooperante

Caracas, 5 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina (Primero Justicia/Lara), desestimó el argumento de que hay que votar en los comicios del venidero 20 de mayo porque Henri Falcón aparece, según una encuesta de Datanálisis, siete puntos por encima del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Falcón aventaja por 7 puntos a Maduro de cara a presidenciales, según Datanálisis

“El dilema real que existe en el país es si el voto tiene la capacidad de elegir. El voto, lamentablemente, desde que Nicolás Maduro convocó este proceso fraudulento, se robó esas elecciones con las condiciones electorales que ha impuesto”, indicó el parlamentario en rueda de prensa.

Marquina destacó que la mayoría de los venezolanos quiere un cambio, el cual pasa por la salida de Maduro. “Pero eso no es lo que ha venido reflejando en los últimos procesos electorales los anuncios del CNE. El verdadero peligro es que se le dé legitimidad a un proceso fraudulento, que hayan venezolanos que estén validando este simulacro cuando todos sabemos cuál va a ser el resultado que la señora Lucena dará esa noche al país”, sumó.

En representación de la tolda aurinegra pidió a los venezolanos no participar en la jornada comicial debido a que carece de las garantías mínimas y solo tiene el objetivo de legitimar a Maduro. “No me vengan hoy con el argumento de que los venezolanos tenemos que ir a votar el 20 de mayo porque tenemos siete puntos por encima”, acotó.


Comentarios

comentarios