Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Marrero logra salir de Venezuela en un vuelo de Conviasa

El jefe de despacho del líder del Parlamento Juan Guaidó fue excarcelado sin medidas cautelares el pasado 31 de agosto, tras recibir el indulto por parte de Nicolás Maduro

Caracas.- Roberto Marrero, jefe de despacho del líder del Parlamento Juan Guaidó, salió del país este miércoles en un avión de la aerolínea venezolana Conviasa con destino a la Ciudad de México.

Lea también: José Trujillo pide detener el «experimento» con la vacuna rusa en Venezuela

El pasado viernes 2 de octubre, Marrero se disponía a viajar a España en un vuelo humanitario pero la autoridades lo obligaron a bajarse del avión.

Según información reseñada por el diario El Mundo, desde que el dirigente opositor fue obligado a bajarse del vuelo charter especial con destino a Madrid, en el que viajan casi 300 personas, recibió el respaldo del gobierno español para retomar su viaje.

Marero recibió el indulto el pasado 31 de agosto, tras llevar un año y cinco meses detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

«Nos liberaron porque necesitan bajar la presión. A mí no me liberaron por nada, tienen que negociar y hay un trabajo de un grupo que está afuera, liderado por el presidente interino», declaró Marrero tras ser excarcelado.

Artículos relacionados

Destacados

Las embarcaciones en las que fueron expulsados los 16 menores de edad están desaparecidas

Destacados

Será presentado ante el Tribunal Especial Tercero de Control en Terorrismo

Destacados

Trump sigue sin reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones

Destacados

Yellen tiene una amplia trayectoria profesional, vinculada a la política económica de los Estados Unidos