Marta Sánchez respondió a los que la critican por compararse con Rosalía | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Marta Sánchez respondió a los que la critican por compararse con Rosalía

Foto: Gtres

Caracas / Foto portada: Gtres.- La cantante y compositora española, Marta Sánchez, respondió este sábado 21 de diciembre a los internautas que la han criticado a través de las redes sociales por compararse con la intérprete de ‘Altura’, Rosalía, en una entrevista para el diario digital La Voz de Galicia.

Lea también: ¡Nuevo Hogar! La increíble casa que compraron Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Marta, de 53 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram un screenshot del mensaje que recibió del periodista que la entrevistó, Carlos Crespo, en el que aclaró que su propósito no era  causarle daño. «Vaya tremenda repercusión la de la entrevista. Supongo que si la habrás leído te habrás dado cuenta que no era mi intención», detalló el comunicador.

La intérprete de ‘Colgando en tus manos’ afirmó en el mensaje que acompaña su publicación que ella no realiza aclaraciones en sus redes sociales pero que en esta ocasión, es pertinente.

«No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo vean, especialmente los  “haters” que tanto tiempo dedican a comentar todo sobre mí. Es un mensaje del periodista que me hizo la entrevista el viernes para la Voz de Galicia y que nada más lejos de su intención era despertar tantos comentarios», dijo Marta.

Asimismo, mencionó que en sus 34 años de carrera artística tuvo grandes éxitos como parte del grupo ‘Olé Olé’ y como solista. «Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo», aseveró la cantante

Sánchez concluyó su mensaje expresando que siente admiración por Rosalía y garantizó que merece todo lo que le está pasando, refiriéndose a los galardones que ha recibido la joven cantante.

El pasado viernes 20 de diciembre Marta Sánchez se vio en vuelta en una polémica tras afirmar que «es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida».

Por sus declaraciones se volvió viral su nombre y cientos de personas la criticaron.  «Yo que conocí el éxito de Marta Sánchez, diría más bien que fue la Beethoven de su tiempo», fue una de las respuestas que dejó un usuario en Twitter.

 

https://www.instagram.com/p/B6V8SqkIzxM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones