Connect with us

Deportes

Martín Pérez podría perderse inicio de la temporada luego de sufrir fractura

Foto del avatar

Publicado

/

Arlington, 19 de diciembre. EFE.- El abridor venezolano de los Vigilantes de Texas, el zurdo Martín Pérez, podría perderse el inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, luego de que el lunes se sometió a una operación para reparar una fractura en el codo derecho.

Lea también: Caribes apaleó a los Leones y quedó a las puertas de la clasificación

De acuerdo a un reporte de los Vigilantes, Pérez, de 26 años de edad, se fracturó durante la semana pasada cuando se cayó estando en su rancho en VenezuelaEn el mismo informe, el gerente general de la novena tejana, Jon Daniels, indica que Pérez les reportó que fue sorprendido por un toro, se cayó y se fracturó.

El equipo dice que Pérez estará fuera de acción al menos cuatro meses, por lo que cabe la posibilidad de que inicie la próxima temporada. Sin embargo, hay reportes periodísticos que contradicen la versión de los Vigilantes, al indicar que debido a la serie de lesiones que ha tenido el venezolano en su carrera, es probable que se pierda el primer mes de la temporada.

Durante el campeonato pasado Pérez, que se perdió una gran cantidad de juegos entre el 2103 y 2015 por una cirugía "Tommy John", tuvo marca de 13-12 con promedio de efectividad de 4.82 en 32 salidas.



Advertisement

Tendencias