Connect with us

Vitrina

Martina Big, la modelo alemana que transformó su cuerpo porque se cansó de ser blanca

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de junio.- Algunas personas hacen cualquier cosa con tal de cambiar su imagen, aunque los resultados no sean nada agradables ante la vista del resto, como lo es la transformación de una modelo alemana quien es conocida por ser la mujer con el busto más grande de Europa y que ahora ha cambiado el color de su piel blanca a negra.

Leer también: La portada de revista que Édgar Ramírez protagonizó como Gianni Versace

Martina Big, de 28 años y natural de Trier, la ciudad más antigua de Alemania, está obsesionada con mantener el récord del busto más grande de Europa, por lo que para ello ha gastado alrededor de 60 mil dólares entre cirugías y tratamientos; además, se ha sometido a varias sesiones de bronceado porque desea tener una piel "africana".

La modelo de 28 años y expresentadora se inyecta una solución salina que ella misma se aplica cuando quiere "crecer"; además, asegura que todavía no ha alcanzado el tono perfecto de piel, por lo que no dejará de broncearse hasta que tenga una piel bastante tostada. En su casa tiene una cama solar de 50 tubos para poder verse más oscura.

"Hace nueve semanas, tenía sólo tres sesiones de bronceado. No esperaba que fuera tan oscuro, pero funcionó bien. Me encanta y realmente quiero llevarlo al extremo. Me encanta el contraste entre mi brillante pelo rubio y mi oscura y crujiente piel marrón", contó en una entrevista a The Sun.

 

Advertisement




Tendencias