article-thumb
   

Martínez: “Cuando todos sepamos de qué trata la película seremos un mejor país”

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Luis Ramón Martínez, mejor conocido como “Moncho” Martínez, reconoció que su salida de Venevisión no fue fácil, y en una entrevista contó su experiencia, además de las emociones encontradas en cada show que ofrece en el exterior, donde cientos de venezolanos se identifican con sus personajes y ocurrencias.

Lea también: “Mi corazón está destrozado”: Raúl González lamentó la muerte de Mercy Mayorca

“El éxodo de venezolano quizás me ayudó un poco, pero yo vengo trabajando desde el 2001 con Qué Locura, pero como no existían las redes sociales y la gente no se enteraba. Se me abrieron otras oportunidades, por ejemplo, en Panamá y República Dominicana asesoro a un canal de humor y eso me mantiene viajando constantemente. Yo soy un porfiao en quedarme en mi país“, dijo a La Verdad. 





Con respecto a su salida de Venevisión señaló: “Un día me dijeron ‘el programa no va más’. Yo no sabía qué hacer… yo decía ‘Dios mío, ¿cómo le digo a mi familia que ya no tengo trabajo?’. Fue entonces cuando decidí tomar las redes y me reinventé. Trabajé más en presentaciones en vivo y bueno… perdí mi zona de confort, que era el canal. Me dijeron ‘bienvenido a Qué Locura a mí’”.

Martínez reveló que le hicieron ofertas en Telemundo y Univisión, pero no las ha aceptado porque sería perder su liberad y entregarse nuevamente a una empresa. “Tendría que entregarles mi vida a una cadena otra vez en el buen sentido, y a pesar de que me vayan a pagar una buena cantidad en dólares, mi libertad no tiene precio“, sumó.


Con respecto al recibiendo que le han dado los venezolanos en sus shows en el exterior, señaló que perciben que quieren volver a su país. “Indiferentemente lo que las personas opinan, quieren volver. Yo entendí de qué se trata todo, porque respetando la religión de cada quien, yo soy devoto de la Chinita y creyente ferviente en Dios y esto es una prueba que se nos puso en el camino para que aprendamos a respetar y valorar las cosas no solo cuando las perdamos. Cuando todos sepamos de qué trata ‘la película’ seremos un mejor país”, acotó.

 

Comentarios

comentarios