Mary Pili Hernández exigió respeto por los derechos humanos de Edgar Zambrano | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Mary Pili Hernández exigió respeto por los derechos humanos de Edgar Zambrano

Caracas.- La exministra de Juventud del Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Mary Pili Hernández, exigió este jueves el respeto a los derechos humanos del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, detenido hace dos semanas en Caracas.

Lea también – ¿Dónde está Edgar Zambrano?

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que desde su aprehensión ni sus abogados, ni su hija han tenido información sobre él, ni lo han visto. «Eso viola sus derechos humanos. Es urgente corregir esta situación de inmediato«, escribió en mencionada red social.

 

Zambrano fue interceptado el pasado 8 de mayo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) frente al edificio del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática en La Florida, haciendo uso de una grúa para remolcar su vehículo.

Hasta el momento, está desaparecido. Fue acusado por la comisión de delitos como “traición a la patria” luego de los hechos del 30 de abril.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior