Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Mary Pili Hernández: "La censura en contra de Donald Trump es inaceptable"

La periodista no está de acuerdo con que le restrinjan los tuits a Donald Trump

Foto: @marypilih

Caracas. La periodista Mary Pili Hernández dijo el jueves que "más allá de la preferencia de cada quien, la censura en contra de Donald Trump es inaceptable".

Lea también: "Tanquero de Pdvsa se incendia en Cuba"

"En las últimas horas Twitter le ha censurado nueve twits, y hace minutos Univisión lo sacó del aire, en vivo, porque Jorge Ramos decidió que son falsas sus denuncias", escribió la comunicadora social.

En medio de la espera por los resultados definitivos de las elecciones en Estados Unidos (EE. UU.) el presidente Donald Trump ha denunciado a través de varios tuits múltiples irregularidades que presuntamente ocurrieron durante el proceso electoral.

En ese sentido, la red social Twitter ha decidido restringir muchos de esos tuits tras considerarlos como "potencialmente engañosos”.

Sin embargo, Twitter permite a los líderes mundiales mantener los tuits con cierto contenido "ofensivo o engañoso", pero según las reglas de la plataforma, no obliga directamente a su eliminación, como es el caso de los usuarios comunes, refiere Bloomberg.





Artículos relacionados

Economía

Dijo que el país experimenta un crecimiento económico pese a la "afectación de las sanciones" impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”