article-thumb
   

Mary Pili Hernández: “La oposición está en el mejor momento para ganar una elección”

El Cooperante | 21 febrero, 2018

Caracas, 21 de febrero.- La periodista Mary Pili Hernández aseguró que efectivamente el Gobierno nacional tiene responsabilidad en la crisis que actualmente se vive en el país, sin embardo, en su opinión, hay una serie de situaciones y “especulaciones” que “se han comprado comunicacionalmente” como la llamada guerra económica.

Lea también: “Unidad se convirtió en una quimera”: Fermín dice que debe haber candidatura unitaria

Respecto a las elecciones presidenciales pautadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 22 de abril, indicó que si se viera que la oposición fuese una amenaza real al presidente Nicolás Maduro, “surgirían otras alternativas del lado del gobierno”.

Durante una entrevista este miércoles en Unión Radio con Shirley Varnagy, Hernández afirmó que del lado del Gobierno, pareciera que no hay más opciones aparte del propio Nicolás Maduro y destacó que la dirigencia opositora las veces que ha ido por el lado electoral le ha ido muy bien, pero cuando ha ido por el lado de la abstención le ha ido muy mal.

Para Mary Pili Hernández, los sectores que adversan al gobierno “no puede esperar que vengan los gringos. Parece incoherente que la oposición pida adelanto de elecciones y cuando se dan, la oposición no participe”. Manifestó no estar de acuerdo con la inhabilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática y criticó que durante la creación del partido Somos Venezuela el primer discurso haya sido que el Presidente le ofrezca bonos a la gente.

Finalmente, afirmó que la oposición tiene que revisar la decisión de no ir a los comicios ya que “está en el mejor momento para ganar una elección”.

Comentarios

comentarios