article-thumb
   

Marypili Hernández: “A veces pienso que a la oposición no le interesa cambiar de Gobierno”

El Cooperante | 25 junio, 2019

Caracas.- La exministra para la Juventud, Marypili Hernández, expresó este martes que en algunos momentos ha pensado que la oposición venezolana no tiene interés en salir del Gobierno de Nicolás Maduro y sopesó que no se trata de un error, sino de una estrategia política.

Lea también: Son casi 200 perseguidos: Guaidó denunció “desaparición forzada” de efectivos militares

En una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, en Circuito Onda, Hernández dijo que la oposición venezolana ha cometido “demasiados errores” para consolidar espacios de poder  y aseguró que los dirigentes han subestimado al Gobierno madurista.

Sostuvo que esta situación ha generado que no haya otras figuras para la presidencia de la República. “Maduro va a durar mucho tiempo más en el poder de lo que piensa la oposición, creo que lo han subestimado y el que crea que puede caer por la crisis económica está haciendo malos cálculo”, dijo.

Además, descartó cualquier respaldo a la alternativa que surgió desde la Asamblea Nacional. “Si la pregunta es si yo sigo siendo chavista y revolucionaria, la respuesta es sí. Yo sigo creyendo en todo el esfuerzo del presidente Chávez (…) Aunque él tuvo aciertos y errores”, admitió.

Comentarios

comentarios