article-thumb
   

Marypili Hernández dice que hay “demasiado miedo” de que la base del PSUV “se exprese”

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.- La exministra de la Juventud, Marypili Hernández, señaló este lunes que quisiera haber estado equivocada con respecto al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea también – “Es una tragedia”: Ciudadanos se “encaramaron” en autobuses tras mega apagón (+Fotos)

Asimismo, se despidió a través de su cuenta en la red social Twitter de la “democracia participativa y protagónica”: “De verdad hubiera querido estar equivocada respecto a este Congreso del PSUV. Adiós a la democracia participativa y protagónica“, sumó.

Sostuvo que “eso sólo quedó como una frase bonita en los estatutos y en la Constitución. Demasiado miedo de que la base elija y se exprese. ¿Qué diría Chávez?“.

Este lunes, Nicolás Maduro fue ratificado en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como presidente de la tolda roja.


En ese sentido, Diosdado Cabello manifestó que “dotamos al querido hermano Nicolás Maduro de todas las facultades necesarias para que tome decisiones en sentido de nombrar la dirección nacional, estructura, todo lo que garantice que el Psuv esté a la altura de las circunstancias en época de guerra económica”.

 

Comentarios

comentarios