article-thumb
   

MAS afirmó que existe un “cambio gradual” en campaña a favor de candidatura de Falcón

Luis De Jesús

Caracas, 19 de marzo.- El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica advirtió que el esquema de la campaña electoral ha cambiado de forma gradual con respecto al momento del inicio de la misma y señaló que varios sectores se han sumado a la candidatura de Henri Falcón “por ser una efectiva opción para salir de la profunda crisis que atraviesa Venezuela”.

Lea también: “Arrogantes”: UNT advirtió que imposiciones del CNE generan “fuga masiva” de electores

Consideró de gran importancia que la solicitud de observación que se le hiciera a la Organización de Naciones Unidas (ONU) cuente con el aval, tanto del Gobierno como de los factores que apoyan la candidatura de Falcón, algo que calificó de “inédito”.

También dijo que están a la espera de una respuesta del organismo mundial para que venga al país y determine mediante una evaluación directa, cuáles serían las posibilidades de lo que podría ocurrir con el proceso electoral venezolano.

Por otra parte, advirtió que, “estamos a tiempo de poder ponderar cómo se va construyendo una alternativa y una salida democrática, electoral y plural. Esto nos permite evaluar que las dos principales estrategias de los grupos polarizados tanto por el gobierno, al tratar de dividir a la oposición entre participacionistas y abstencionistas, e intentar que hubiese más de un candidato presidencial”.


“Para poder contribuir a derrotar al régimen autoritario que tenemos en Venezuela, es necesario participar y votar por lo que, en la medida en que Henri Falcón y los partidos que acompaña esta postulación vayan dando demostraciones claras de un esquema plural, amplio y de integración, conseguiremos cada vez mayor cantidad de ciudadanos que permitirán que lleguemos al momento de las elecciones con una clara opción de victoria”, concluyó.

Comentarios

comentarios