Connect with us

Nacionales

¡Más aumentos! Cámara de TV por Suscripción tilda de "necesario" ajustar tarifas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 24 de febrero.- La Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu) consideró este viernes que es necesario ajustar las tarifas de los servicios que presta este sector ante el incremento de costos que deben afrontar, especialmente en cuanto a la nómina y programación.

El presidente de la institución, Ronald Rodríguez, aseguró que la no actualización de precios ha ido en detrimento de la calidad del servicio que ofrecen tanto en el aspecto técnico como de atención al usuario. "Por una parte, no hay cajas ni controles para reposición, lo cual se traduce en la pérdida de clientes. Además, las empresas se ven en dificultades para atender fallas en las redes", dijo al diario Últimas Noticias.

Lea también: En fotos: el susto que vivieron seis personas durante maniobra de aterrizaje en Los Roques

Cavetesu agrupa a los principales operadores del sector, como son Directv, Intercable, Movistar y Net Uno. El directivo resaltó que han pasado casi dos años desde que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) aprobó el último aumento de tarifas. Por último, informó que han participado activamente en las mesas de trabajo que se han realizado en el llamado Motor de Telecomunicaciones y continúan esperando respuestas.





Tendencias