article-thumb
   

Más de 14 mil ecuatorianos estarán habilitados para votar en Venezuela el 4-F

El Cooperante | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero.- Un total de 14 mil 588 ecuatorianos estarán habilitados para participar ejercer su derecho al voto el próximo 4 de febrero  para expresar si están de acuerdo con la eliminación de la “reelección indefinida”, aprobada anteriormente por el expresidente de Ecuador Rafael Correa.

Lea también: Ciudadanos denuncian “operación morrocoy” en Chacao y Baruta para validar partidos

En Caracas, siendo la principal ciudad, los ciudadanos podrán dirigirse al colegio Don Bosco de Altamira, en donde podar ejercer su derecho al sufragio.  Para Juan Fernando Flores, presidente del Movimiento CREO para América Latina y residente ecuatoriano en Venezuela, los migrantes tendrán una importante participación y decisión en torno a las preguntas de la consulta popular.

“Los ecuatorianos que residimos en Venezuela vivimos actualmente los estragos del Socialismo del Siglo XXI y sus consecuencias como la corrupción o abuso del poder a través del control absoluto de las instituciones como ya sucede en el Ecuador con el Consejo de Participación Ciudadana que cambiaremos a través de la pregunta 3″, manifestó.

Flores dijo que “más importante aún, es el aporte que podremos dar desde Venezuela a la pregunta 2 sobre la reelección indefinida, donde estamos seguros que mayoritariamente los ecuatorianos votaremos para que esta se elimine”.


El dirigente del movimiento ecuatoriano CREO invitó a todos sus conciudadanos inscritos para votar en la Consulta Popular a participar este próximo domingo 4 de febrero en este proceso de elección. Con información nota de prensa.

Comentarios

comentarios