Más de 150 ecuatorianos quedaron varados en Anzoátegui por problemas con aerolínea | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Más de 150 ecuatorianos quedaron varados en Anzoátegui por problemas con aerolínea

Caracas, 27 de marzo/Foto: @CancilleríaEcZ8.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador señaló este lunes que durante el fin de semana activaron protocolo de recibimiento de ecuatorianos que se encontraban «en situación de vulnerabilidad» en el aeropuerto de Barcelona, en el estado Anzoátegui, en Venezuela.

Lea también: España dice que Venezuela pasó de una “democracia ejemplar a un Estado fallido”

La cancillería de esa nación latinoamericana indicó que atendió a 158 ecuatorianos afectados por una aerolínea en Venezuela. «Este fin de semana activamos protocolo de recibimiento de ecuatorianos que se encontraban en situación de vulnerabilidad en el aeropuerto de Barcelona, Venezuela«, precisó la institución diplomática.

Por su parte, los funcionarios de Cancillería ecuatoriana brindaron «una primera asistencia y apoyo junto al Ministerio de Salud para conocer el estado de salud de los ecuatorianos que arribaron desde Venezuela, sin registrar mayores novedades«.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Internacionales

El ministro de Exteriores chileno ratificó el compromiso de su país para lograr la transición hacia la democracia en Venezuela

Nacionales

Jorge Rodríguez recordó que este miércoles la mesa de diálogo nacional cumple un año, indicando que ha logrado "avances importantes" en la reconciliación nacional

Sucesos

Funcionarios del Sebin se acercaron a la casa de los padres de las víctimas para recoger los restos de la granada

Destacados

El líder opositor señaló que deben continuar las presiones contra la Administración de Maduro