Connect with us

Nacionales

Más de 200 dirigentes se incorporan a las filas de AD en resistencia para tratar en unidad por Edmundo González

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía. En un acto en la Ciudad Capital, más de 200 dirigentes políticos de las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas, se incorporaron a las filas del partido Acción Democrática (AD) en resistencia, para trabajar en unidad por la victoria de Edmundo González Urrutia. 

Lea también: Machado denuncia "cambios en los centros de votación" a 40 días de las presidenciales

Así lo anunció este martes el secretario de organización nacional de AD, Piero Maroun, quien precisó que el escenario político- electoral, de cara a las presidenciales, continúa configurándose en torno a la estrategia unitaria a 40 días de la contienda. 

“Juntos en una misma causa, nuestro norte es el cambio y reencuentro de todos los venezolanos. Sin discordia, con brazos abiertos a muchos compañeros que vuelven a su casa y todos listos para lograr el gran sueño de Venezuela, este 28 de julio”, manifestó.

El grupo de dirigentes encabezados por Alí Manzur y Celso Rodríguez, se suman a las estructuras de buros,  secretarías administrativas y parroquias de la tolda accióndemocratista en la Seccional Caracas, con el compromiso de “contribuir a la unidad y al triunfo” de las fuerzas políticas que representa la Plataforma Unitaria Democrática.

La actividad estuvo encabezada por Henry Ramos Allup, secretario general del partido, con presencia del secretario de organización nacional, Piero Maroun, el vicepresidente Edgar Zambrano, Silverio Figuera, secretario general de AD Seccional Caracas y otros miembros de la dirección nacional.

Advertisement




Tendencias