article-thumb
   

Más de 250 niños se beneficiaron con el vaso de leche que entrega la alcaldía de Simón Rodríguez

El Cooperante | 13 diciembre, 2018

Caracas.- La primera dama del municipio Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydan, realizó la entrega del vaso de leche en el sector Aguas Frías de la ciudad de El Tigre, para favorecer a los niños de esa zona que fue olvidada durante antiguos gobiernos municipales.

Lea también: El polémico episodio de Jaua que recordó el secretario de la Universidad de Carabobo

Alcalá de Raydan detalló que en esta oportunidad había más de 250 infantes. “Para nosotros es sumamente gratificante hacer esta actividad que tanto beneficia a nuestros niños, pues nos permite compartir con los muchachos, conversar con ellos y estar presentes en los sectores de nuestro municipio”, dijo.

La funcionaria manifestó que en esta ocasión también visitaron a una niña del sector que necesitaba atención médica, a quien lograron trasladar gracias al apoyo de dirigentes de Acción Democrática, hasta el Hospital de El Tigre, donde fue recluida y atendida.

La primera dama municipal dijo que mientras los niños están de vacaciones escolares, “asistieron a Urbanística 2000 con el vaso de leche, donde repartimos más de 150 litros del producto lácteo, también hemos asistido al sector Cleto Quijada y el lunes visitamos Meneven, logrando repartir más de 450 litros de leche durante los últimos cuatro días”.


Comentarios

comentarios