article-thumb
   

PNB prohibió a opositores concentrarse en la plaza Brión de Chacaíto (+Videos)

El Cooperante | 16 mayo, 2018

Caracas, 16 de mayo.- Para este miércoles, está previsto que la oposición venezolana marche hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para expresar su rechazo a las elecciones presidenciales impuestas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el próximo 20 de mayo.

Lea también – Provea introduce recurso ante el TSJ para anular convocatoria de elecciones este 20-M

Sin embargo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que, desde tempranas horas de la mañana, estaban desplegados en la plaza Brion de Chacaíto, punto desde donde partiría la movilización convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, impidieron que manifestantes se concentraran en el lugar.





“Este día saldremos todos a protestar porque hay múltiples razones para hacerlo (…) Debemos, en pie de lucha, mantener la denuncia, por eso los partidos no solo están agrupados en torno a la Unidad sino del Frente Amplio, trabajando para sacar a Maduro del poder”, dijo el pasado viernes el diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens,

 


Hasta la fecha, ni el madurismo ni la Oposición logran motivar a sus bases. Pero los primeros son gobierno. Utilizan el chantaje como método para conseguir votos. La oposición carece de recursos. Y sus bases están casi completamente desmoralizadas. Ahí va el Frente Amplio. Otra vez la dirigencia llamó a la calle. ¿Tendrán éxito?

 

 

 

Comentarios

comentarios