Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Más de 30 toneladas de insumos médicos arribaron al país para combatir la COVID-19

Unicef Venezuela prestó el apoyo logístico para el recibimiento de los insumos

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Miguel Pizarro informó la mañana de este domingo que 32 toneladas de insumos médicos para combatir la crisis sanitaria arribaron al país.

Lea también: «Prueba superada»: Conviasa presenta la primera aeronave fabricada en Venezuela

Pizarro detalló en su cuenta de Twitter que esta ayuda humanitaria se concretó gracias a la cooperación de la Comunidad Internacional de Donantes y agencias humanitarias.

“Gracias al esfuerzo de la Comunidad Internacional de Donantes y agencias humanitarias, hace minutos arribó al país un avión con 32 toneladas de suministros: equipos de protección, kits hospitalarios esenciales, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización”, escribió en la publicación.

Explicó que el cargamento está compuesto principalmente de vacunas y material de bioseguridad, que tienen como fin combatir la pandemia en el país.

«Estos insumos son enviados a los venezolanos con el fin de subsanar la precariedad del sistema de salud y es imprescindible que su distribución sea de acuerdo con los principios humanitarios. Nuestro agradecimiento a la comunidad internacional por este esfuerzo”, dijo.

Por su parte, Unicef Venezuela agradeció a los donantes y reiteró que la ayuda no debe ser utilizada con fines políticos.

Artículos relacionados

Destacados

Marchic había sido condenado en 2001 en Francia por tráfico internacional de drogas

Destacados

Para los líderes miembros del Grupo 20, se está comenzando a reactivar una economía desigual en el mundo

Destacados

Los padres dejaban al infante bajo los cuidados de la abuela materna

Destacados

Exhortan a los países a mantener las medidas de bioseguridad y aislamiento social