Sucesos
Más de 40 detenidos se encuentran hacinados en una celda del Cicpc en El Hatillo
Caracas/Foto portada: Referencial.- Más de 40 detenidos de la sede de Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Hatillo, Miranda se encuentran hacinados en una sola celda, así lo denunció este viernes el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).
Lea también: «Ella no llora»: El despiadado maltrato contra una bebé en Caracas
La organización detalló que en el calabozo soldaron una puerta de metal, “dejando el pequeño espacio sin la única entrada de aire fresco que tenía”.
También denunciaron que los detenidos son “maltratados” en el lugar y que solo fueron trasladados a otra celda seis presos con problemas respiratorios o de edad avanzada.
“Solo 10 de los 40 reclusos reciben alimentos, pues son los únicos que tienen acceso a la paquetería que les llevan sus familiares”, reveló la OVP.
-
La Lupa1 día.
La doctora Lily Soto explica cómo funcionan los métodos PrEP para evitar contagio del VIH
-
País1 día.
Cabello anuncia el desmantelamiento de un plan que buscaba "secuestrar" a Maikel Moreno
-
País1 día.
Canciller Yván Gil se reunió con el coordinador residente de la ONU en Caracas
-
Mundo1 día.
Fuerza Aérea de Brasil derriba un avión con droga procedente de Venezuela
-
Mundo1 día.
Detenido otro presunto miembro del Tren de Aragua sospechoso de participar en tiroteo masivo en Chicago
-
Mundo1 día.
EE. UU. se prepara para designar al Tren de Aragua como organización terrorista, según The New York Times
-
País24 horas.
Un Nuevo Tiempo no abandonará la ruta electoral: "Si no damos la pelea, la solución no llegará”
-
País1 día.
Hermana del exconcejal Luis Somaza dice “temer por su vida” (Video)