Connect with us

Sucesos

Más de 500 funcionarios intentan controlar incendio en edificio empresarial de Miranda

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que no hay lesionados hasta el momento

Foto del avatar

Publicado

/

incendio

Caracas / Foto Portada: @cperezampueda.- Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) combaten un incendio que se originó en los sótanos del edificio Empresarial Mejor, ubicado en la calle Milán de la Zona Industrial del municipio Sucre, parroquia Leoncio Martínez, del estado Miranda.

Lea también: Asociación de Profesores de la UCV marchará el 1 de mayo para exigir salario dignos

El incendio, que se inició aproximadamente a las 10:00 a.m., provocó la movilización inmediata de equipos de bomberos del SNGR para confinar las llamas y evitar su propagación hacia otras áreas del edificio.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas como consecuencia del incendio, según informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda. Las autoridades se encuentran en el lugar, llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro.

Pasada las 2:00 de la tarde de este lunes, 29 de abril, Pérez Ampueda recalcó la labor de más de 500 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, que, a esa hora, continuaban combatiendo el incendio.

Precisó que hicieron uso de espuma y agente encapsulador, "por la gran cantidad de cauchos y derivados de hidrocarburos". A las 2:32 p.m. informó que el incendio se mantenía confinado sin posibilidad de propagación en un 60% controlado.

Advertisement




Tendencias