Más de 60 fallecidos y 50 desaparecidos tras voraz incendio en centro comercial de Siberia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Más de 60 fallecidos y 50 desaparecidos tras voraz incendio en centro comercial de Siberia

Caracas, 26 de marzo/Foto portada: referencial.- Al menos 64 personas murieron, 51 resultaron heridas y más de 100  luego de que se desatara un incendio en un centro comercial de Siberia, Rusia, y se presentara una falla en las alarmas, las cuales, no sonaron para alertar a los miles de clientes que se encontraban en el lugar.

Lea también: EEUU expulsa a 60 funcionarios rusos por el envenenamiento del exespía en Reino Unido

De acuerdo con AP, las llamas iniciaron dentro de una de las salas de cine, donde se hallaron a varias víctimas mortales. De los fallecidos, las autoridades apenas han podido identificar a 17, debido a las lesiones ocasionadas por el fuego, el cual también consumió un zoológico de pequeños animales, en el que se cree que murieron 200 especies entre conejos, ardillas, zorros, tortugas y otros de granja.

Hasta el momento, se desconoce cuántas de las víctimas fatales son niños, sin embargo, 41 menores de edad fueron reportados como desaparecidos, y uno se encuentra delicado, luego de saltar desde una ventana del cuarto piso para evitar que las llamas lo alcanzaran. Las autoridades detuvieron a un comerciante del lugar, quien está siendo investigado por no testificar sobre lo que sucedió al momento del inicio incendio.

Artículos relacionados

Vitrina

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021

Nacionales

Los sujetos habían presentado complicaciones respiratorias

Vitrina

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Internacionales

Autoridades exigen el uso de mascarillas para evitar un rebrote en el país