Al menos 30 personas resultaron heridas durante represión en Altamira tras insurrección contra Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Al menos 30 personas resultaron heridas durante represión en Altamira tras insurrección contra Maduro

Caracas.- Este martes desde tempranas horas los venezolanos salieron a las calles a manifestar su apoyo a la sublevación militar liderada por Juan Guaidó y  Leopoldo López.

Lea también: Guaidó desmiente a Maduro: “Hoy queda claro que la FANB no está con el dictador”

Los manifestantes fueron atacados con bombas lacrimógenas y armas de fuego tras apoyar el llamado al «cese de la usurpación».

El Cooperante logró conocer que en la Clínica Ávila ingresaron herido a un manifestante, que fue impactado con una bomba lacrimógena. Asimismo, a la Clínica Metropolitana de Caracas llegaron siete heridos por proyectiles, así como a Salud Chacao fueron ingresadas 12 personas afectadas por los gases lacrimógenos.

Se logró conocer que uno  de los heridos por proyectiles fue identificado como José Gregorio Orta, quien presenta tiro en el cuello y un hombre de 61 años disparo en el abdomen.

Salud Chacao, por su parte, contabilizó al menos 30 personas heridas, producto de la represión que se desarrolla en los alrededores del Distribuidor Altamira.

 

Según el reporte de la Doctora a cargo en la institución entre los heridos se encuentran 19 pacientes que ingresaron por impacto de perdigones, 13 por traumatismos y 3 por inhalación de gases.

Artículos relacionados

Sucesos

Un hijo de las víctimas planificó el crimen luego de que sostuvieron una discusión por su problema de adicción con las drogas

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Sucesos

“Wilexis” es el líder criminal que domina en varias “Zonas de Paz” de Petare, mantiene su poderío criminal con extorsiones, secuestros, tráfico de drogas,...

Sucesos

Los delincuentes muertos eran de las bandas “el Toto” y “Zacarías” que operan en las zonas mineras de El Callao, donde mantienen su poderío...